历史的传承和当代的创新为我们提供了一个工具,使得我们能够以对自然的敬畏之心来酿造葡萄酒并赋予其个性。

见证葡萄酒的诞生是身份的体现,品鉴葡萄酒则是人生乐事。

历史的传承和当代的创新为我们提供了一个工具,使得我们能够以对自然的敬畏之心来酿造葡萄酒并赋予其个性。

见证葡萄酒的诞生是身份的体现,品鉴葡萄酒则是人生乐事。

EL COMIENZO · 1998

El Castillo de Peñafiel es testigo de la evolución de una bodega que fue construida en 1998 en pleno corazón de la Ribera del Duero para elaborar un vino único, exclusivo y exquisito. Regentada por la familia López de la Osa Escribano, la generación que por entonces tomó el mando de la bodega comenzó a escribir una historia de amor a la tierra, tradición, trabajo, pasión y evolución.

LA RECUPERACIÓN · Tradición e innovación

Paloma Escribano, heredera de una larga tradición vitivinícola y considerada la primera mujer viticultora de la Ribera del Duero, forjó su fama a base de imprimir una gran calidad a sus vinos. Su pasión y conocimiento de la tierra hizo que sus vinos se alzaran con numerosos premios y reconocimientos a lo largo del tiempo. 

Tras varios años al frente de la bodega llegó la hora del relevo generacional. Fue uno de sus hijos, Íñigo López de la Osa, el que heredó este valioso legado cultural en la elaboración de vino y que ha consolidado a lo largo de estos años.

BODEGAS VIRTUS· 2013 Hoy

Íñigo López de la Osa y su familia toman en 2013 las riendas de la bodega familiar para emprender en ella un nuevo proyecto que nace de la ilusión, del trabajo y de un gran sueño. Así, Bodegas Virtus nace con todo el amor a una tierra cultivada con esmero y cariño, con el fin de extraer el mejor fruto de la variedad de uva cultivada. 

Los años de esfuerzo y dedicación, sumado al uso de las técnicas enológicas más modernas, han hecho que la bodega afiance su presencia en la denominación de origen en la que se ampara, la Ribera del Duero, y se abra camino en el mercado nacional e internacional.

TRANSICIÓN El camino hacia la excelencia

La ampliación y mejora tecnológica de las instalaciones, y la elaboración de vinos únicos, supone la consagración definitiva de Bodegas Virtus como referente en la elaboración de vinos de la más alta calidad. 

Innovación y tradición se encuentran en un equilibrio perfecto logrado tras una larga andadura familiar ligada a la elaboración del vino. Además, contamos con algo muy importante: las manos expertas que saben cómo cuidar lo que el campo nos da.

Es hora de cerrar los ojos, abrir los sentidos

y disfrutar del resultado

开始

佩尼亚菲尔城堡见证了一家酒庄的发展,该酒庄始建于1998年,位于杜罗河(Ribera del Duero)的中心区域以生产富有特色的精品葡萄酒。 由López de la Osa Escribano家族经营,后来接管酒庄的这一代人开始谱写这一段热爱土地,尊重传统,崇尚劳动,富有热情以及坚持发展的爱的赞歌。

恢复

传统与创新

Paloma Escribano是悠久的酿酒传统的传承者,被认为是杜埃罗河岸(Ribera del Duero)的第一位女酿酒师,她通过为自己的葡萄酒印制高品质而声名鹊起。 她对土地的热情和了解使她的葡萄酒随着时间的推移赢得了众多奖项和认可。

在接手了酒庄的几年之后到了交接棒的时候,她的儿子之一,Íñigo López de la Osa,继承了这一宝贵的文化遗产并且在这些年中对其进行了巩固与发展。

维尔多斯酒庄

2013年-今天

Íñigo Lópezde la Osa和他的家人在2013年接管了家族酒庄的工作,并且开展了一个新项目,该项目源于希望,劳作和梦想。 因此,维尔多斯酒庄从诞生之初,就充满了对土地的热爱与敬畏,致力于从种植的葡萄品种中提取最高品质的果实。。

多年的努力和奉献精神,加上最先进的酿酒技术的运用,使该酒庄巩固了其在原产地Ribera del Duero的地位,并进入了国内和国际市场。

过渡

设施的扩建和技术改进以及独特葡萄酒的生产,是维尔多斯酒庄的标志性贡献,并作为最高品质葡萄酒的参考。在经历了漫长的酿酒事业之后,酒庄实现了创新与传承的完美平衡。除此之外,最重要的是,我们的匠人知道如何呵护大自然的馈赠。现在是时候闭上我们的眼睛,

打开我们的味蕾来感受。